Carola Montenegro | SERVICIOS
21512
page-template-default,page,page-id-21512,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La asesoría de imagen consiste en  4 pasos:

1

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 7.40.31 p.m.

Entrevista

  El paso uno es una reunión donde vemos tu forma de cuerpo, lo que tienes que usar y lo que no de acuerdo a éste, los colores que te convienen (y los que no). Te entrego un reporte para que no olvides lo que hablamos ( se envía al día después de la reunión). Esto dura aprox 1 hora.

2

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 7.41.01 p.m.

Orden y limpieza del clóset

El segundo paso, es el orden de clóset. En este estamos las dos en tu closet, y yo voy sacando, y reorganizando lo que sirve y lo que ya no necesitas. También te entrego tips de orden y cuidado para tus prendas. Ojo, nada se bota, si tu no quieres. Es muy útil ya que con el clóset acotado es mucho más fácil y entretenido para vestirse en las mañanas. Esto dura alrededor de 3 o 4 horas.

3

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 7.41.17 p.m.

Personal Shopper

Nos vamos de shopping con la idea clara de lo que necesitas, ya que la lista de necesarios está hecha previamente.Tengo descuentos con más de 10 marcas en Personal Shopper y así la compra no se hace tan pesada. Este último servicio también se puede hacer con madrinas u ocasiones especiales ( matrimonios o eventos).

4

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 9.01.18 p.m.

Armado de 10 a 15 looks

Este servicio se hace con las prendas que hay en tu casa y si tu quieres, voy a comprar nuevas prendas para renovarlas o te dejo una lista para que tu compres lo requerido. Se saca fotos o se deja armado el look en el perchero.

Para clientas de regiones o que no dispongan del tiempo que se necesita, se puede hacer una consultoría online.

Otros Servicios

CONSULTORÍA DE NOVIAS

Te acompaño desde la elección del elección/diseño del vestido, maquillaje y pelo. Este servicio puede ser para madrinas y fiestas de graduación.

WORKSHOP

Talleres donde se ven temas de Imagen Personal, Visagimo, Colorimetría entre otros de una manera práctica y entretenida. Este servicio puede ser a empresas o personales naturales. Amplia experiencia ( revisar categoría trabajos).